Nuestra Historia desde el 2002

Nuestra historia

Somos una Empresa Mayorista fundada en 2002. Comenzó como todo proyecto con los sueños y metas de un par de socias emprendedores fanaticas de la moda y la administración con el sueño de ser una oportunidad de negocio para la mujer venezolana y con miras de darle un proveedor versátil y cómodo a los dueños de tiendas y comercios de la moda.

En la era de la gran expansión de la producción nacional que ocurrió en los comienzos de la decada pasada incorporamos nuestra propia marca de confección nacional y pasamos a ser fabrica e importadora.

Con nuestra propia marca quisimos dar a la mujer venezolana una versión de vestimenta adaptadas a nuestro único y particular estilo, hecho en casa por mujeres diseñadoras y modistas venezolanas.

Así nació nuestra propia marca y hoy en día en parte de las vitrinas de grandes comercios proporcionando una excelente relación calidad-precio para ser accesible para todo tipo de mujer que quiera ser ella misma en su forma de vestir.

Hoy en día con mas de mas de 18 años en el mercado venezolano es una de las distribuidoras mas estables del ramo y seguimos y seguiremos brindando el servicio de ventas al mayor de mercancía importada de Productos como Ropa, Zapatos, Carteras, productos Victoria’s Secret, Aeropostale, Bebés entre otras; así como también ropa nacional con calidad de exportación a precios que a tus clientes les va a encantar.

Cabe destacar que todo lo importado es de USA y de calidad 100% original. Todo esto es para que desarrolles tu propio negocio.

Puedes comprar en linea y de forma 100% segura. Hacemos los envíos por MRW, DOMESA, ZOOM y TEALCA de forma segura a cualquier locación en toda Venezuela.

Nuestro equipo está aquí para ayudarte.